Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 31 de Mayo de 2014

Castilla y León se promociona en Extremadura

‘Castilla y León de gira’ recala en Extremadura, con una promoción especial de los eventos culturales en época estival.


Radio Arlanzón

Dentro de la estrategia promocional de apoyo a los eventos culturales, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo, el módulo de promoción turística ‘Castilla y León de gira’ continúa su programa de itinerancia con el objetivo de intensificar la promoción turística de la Comunidad en los principales mercados emisores de España y Portugal, cumpliendo ahora su primer semestre de recorrido.

El módulo promocional, que consta de herramientas audiovisuales e interactivas sobre diferentes recursos turísticos y culturales de Castilla y León, está presente hasta el domingo 1 de junio en Mérida, Badajoz, tras haber hecho parada durante estos meses de 2014 en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y, hace pocos días, en Oporto. Durante estos seis meses de recorrido, la campaña ha llevado a diferentes mercados de interés para la Comunidad sus múltiples recursos turísticos y naturales, así como reclamos enogastronómicos y conmemoraciones culturales.

En esta ocasión, se intensifica la promoción de tres eventos, dos de ellos, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL, que se celebrará del 6 al 11 de junio en Salamanca, y la Feria de Teatro de Castilla y León, que tendrá lugar a finales de agosto en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, debido a la proximidad geográfica de estas localidades con Extremadura, y el tercero de ellos,‘Eucharistia’, la nueva edición de la exposición Las Edades del Hombre que se celebra en Aranda de Duero, Burgos, como uno de los grandes eventos culturales de 2014 en Castilla y León.

Todo ello, para mostrar a los ciudadanos extremeños que ‘Castilla y León es un evento cultural’, lema promocional bajo el que el módulo de promoción turística ha presentado a la Comunidad en las diferentes ciudades por las que ha pasado.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón