Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 29 de Enero de 2015

La Junta crea la 'Tarjeta Turística V Centenario'

La Junta crea la 'Tarjeta Turística V Centenario' como herramienta promocional y de comercialización del turismo de la Comunidad.


Radio Arlanzón

La Tarjeta Turística será un elemento más de apoyo para que la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa repercuta de forma favorable en el empresariado de la Castilla y León a través de la generación de negocio y aumentando el gasto turístico, las estancias y fomentando la desestacionalización. Su funcionamiento estará vinculado a la duración de la exposición de Las Edades del Hombre ‘Teresa de Jesús. Maestra de oración’. Su aplicación será en toda la Comunidad y ofrecerá ventajas y descuentos en distintos tipos de servicios turísticos que se hayan asociado a esta tarjeta. La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, ha animado al sector a sumarse a una iniciativa pensada para contribuir a mejorar el impacto turístico de esta conmemoración y fomentar el negocio de los empresarios turísticos de la Comunidad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón