Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



33 entidades sociales burgalesas reciben ayudas por valor de 200.000 euros.

33 entidades sociales burgalesas reciben ayudas por valor de 200.000 euros.


Martes, 29 de Septiembre de 2015

Ayudas para proyectos de 33 entidades sociales

La Fundación Gutiérrez Manrique respalda proyectos de 33 entidades sociales burgalesas por valor de 200.000 euros. El presidente de la Fundación Caja de Burgos, José María Leal ha presidido el acto.


Radio Arlanzón

La Fundación Gutiérrez Manrique ha respaldado iniciativas sociales de 33 entidades sociales burgalesas por valor de 200.000 euros bajo el marco de la convocatoria de ayudas a proyectos sociales que esta entidad convoca cada año.         

El presidente de la Fundación Caja de Burgos, José María Leal, que es la administradora de esta institución, ha presidido el acto de firma de los convenios con las organizaciones beneficiadas en 2015.         

Las ayudas están dirigidas a entidades de Burgos y provincia que dedican su labor a la atención de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial; afectadas por enfermedades raras o neurodegenerativas, en riesgo de exclusión social por razones, físicas, sociales o culturales. Además son beneficiarias de estas ayudas, las personas afectadas por enfermedades necesitadas de tratamiento médico especial, tal y como explica el presidente de la Fundación Caja de Burgos, José María Leal.         

Con estas ayudas, la Fundación Gutiérrez Manrique reafirma un año más su compromiso con las entidades de la sociedad civil que trabajan en el denominado Tercer Sector. En concreto, durante los siete últimos años, esta institución ha destinado 1,490.00 euros a este tipo de proyectos.

La Fundación Guitérrez Manrique, constituida en 1979, está administrada por la Fundación Caja de Burgos y desarrolla sus actividades en los ámbitos asistencial, educativo y cultural en la provincia de Burgos, principalmente en la comarca de Villasandino.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón