Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Aspanias, Calza 2014

Aspanias recibe hoy La Calza 2014 en reconocimiento a sus 50 Años de Vida y trabajo por la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de la vida.


Radio Arlanzón

El acto comenzará a las 13:30 horas en el auditorio “Príncipe Felipe” de Villadiego, si bien el protocolo de bienvenida se iniciará a partir de las 12:00 h en el Ayuntamiento de esta localidad, con la recepción a los invitados.  

La asociación Aspanias recibirá este galardón a su trayectoria vital y compromiso con las personas de manos del premiado con la Calza 2013, el compositor Alejandro Yagüe.

La Asociación Cultural “Las Calzas” otorga desde 1993 el premio “Calza del Año”, con el que se reconoce a personas o entidades que se han distinguido por su labor cultural, científica, deportiva y humana. Como desde hace unos años, el nombre del premiado se decide entre la Asociación y una representación de otras asociaciones de la comarca.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón