Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



César Rico y Javier Guillén reunidos antes de presentar su acuerdo

César Rico y Javier Guillén reunidos antes de presentar su acuerdo


Martes, 24 de Marzo de 2015

La provincia de Burgos, de nuevo en la Vuelta a España

La Diputación Provincial renueva su acuerdo con la Vuelta Ciclista a España y estará presente en las salidas y llegadas de las etapas. Además, César Rico ha mostrado su apoyo para que La Vuelta sea candidata a los premios Princesa de Asturias.


Radio Arlanzón

“Burgos Alimenta” estará presente en las salidas y “Burgos, origen y destino” en las llegadas, las dos marcas de la Diputación para la promoción de la provincia, reeditando la presencia burgalesa en la Vuelta Ciclista a Burgos.

Los stand en las salidas ofrecerán los productos de los asociados a Burgos Alimenta, mientras en las llegadas se realizarán fotos con un “croma” que pondrá de fondo los lugares más emblemáticos de la provincia. César Rico, presidente de la Diputación, ha querido destacar que estas labores de promoción no se limitan únicamente a estos stand, sino que además se realizarán nuevos encuentros empresariales. 

Desde la Vuelta, Javier Guillén, director de la competición, agradece el apoyo de la Diputación a la organización de la Vuelta, señalando que la apuesta realizada desde Burgos es a medio plazo, ofreciendo cifras totales de un millón de personas alcanzadas en las salidas y entre 500.000 y 700.000 en llegadas, destacando además la efectividad de llevar el producto directamente al consumidor.

Guillén además ha elogiado la forma en que la Diputación “estruja la esponja” que es la Vuelta a Burgos y señalando este modelo como “ejemplo a seguir”. También desde Carrefour han querido mostrar su apoyo a la Vuelta a Burgos como patrocinador principal de la prueba, anunciando además muchas degustaciones de productos y eventos el día de descanso que la Vuelta pasa en Burgos. 

En cuanto al recorrido de la Vuelta en Burgos, no se ha querido adelantar muchos datos por respeto a los organizadores y alcaldes de las dos pruebas que tendrán lugar en Burgos capital y en Roa de Duero, pero sí se ha destacado que la  prueba contrarreloj de la capital burgalesa será fundamental para el resultado de la competición y la de Roa será “rompepiernas” y muy del gusto del público.

Por último, César Rico ha querido hacer entrega de un documento por el cual la Diputación de Burgos muestra su apoyo a la organización de la Vuelta a España de cara a los premios Princesa de Asturias. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón