Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La jornada sobre cooperativismo se ha presentado hoy.

La jornada sobre cooperativismo se ha presentado hoy.


Lunes, 21 de Septiembre de 2015

El futuro de las Cooperativas, a debate

La Fundación Cajarural Burgos organiza la XVI Jornada de Cooperativismo balo el título "el valor del cooperativismo" que pretende poner en valor este régimen empresarial.


Radio Arlanzón

El Gerente de la Fundación Caja Rural Burgos de Cajaviva, Ángel Garzón ha señalado que a pesar de la crisis económica el sistema de facturación y empleo de las Cooperativas ha crecido un 13 % durante el año 2014.         

Durante el acto de presentación de la XVI Jornada de Cooperativismo que tendrá lugar mañana en el Fórum Evolución, Garzón ha defendido el régimen de cooperativas para resolver problemas que son comunes al sector y que requieren soluciones conjuntas.

La jornada de Cooperativismo que se engloba dentro del epígrafe “El valor del Cooperativismo” pretende transmitir desde Cajaviva Caja Rural el compromiso con la empresa cooperativa, favoreciendo el impulso de nuevos proyectos empresariales que desarrollen la actividad económica en diferentes zonas geográficas y de esta forma contribuir a la creación de empleo.         

El Fórum Evolución acogerá esta jornada en la que se abordarán asuntos como el futuro de las cooperativas agroalimentarias, las perspectivas de los mercados de cereales más allá de la actual reforma de la PAC o la financiación del Sector Agroalimentario.         

Asistirá a esta cita el subdirector General de Cooperativas Agroalimentarias de España, Agustín Herrero, el director de Cultivos herbáceos de Cooperativas Agroalimentarias de España, Antonio Catón y el director General de Ayudas PAC de la Junta de Castilla y León, Pedro Medina entro otros. Clausurará el acto la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos.




Comentarios



1

olegoana
La Consejería de Familia de de la Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones destinadas al fomento de la igualdad entre hombres y mujeres. La cuantía, un máximo de10.000 ... más en http://goo.gl/gaKKMN

Lunes, 21 de Septiembre de 2015, 23:30

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón