Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Diputación y Aspanias han rubricado el convenio.

Diputación y Aspanias han rubricado el convenio.


Sábado, 16 de Mayo de 2015

Diputación y Aspanias prorrogan su colaboración

La Diputación Provincial y la Fundación Aspanias han firmado la prórroga del convenio de colaboración para la ocupación de plazas y atención de usuarios procedentes del Complejo Asistencial “San Salvador” de Oña.


Radio Arlanzón

En virtud de la prórroga de este acuerdo, se encuentran atendidos durante este año un total de cinco usuarios que reciben una atención digna y que cubren sus necesidades más elementales.         

El presidente de la Fundación Aspanias, Miguel Patón ha indicado que seguirán trabajando con la Diputación para desarrollar programas de desarrollo rural en varias zonas de la provincia con el fin de poder acercar los servicios más básicos a los discapacitados del mundo rural.

En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente de la Diputación Provincial, César Rico que ha puesto en valor el trabajo que realiza la Institución Provincial con las personas discapacitadas y ha ensalzado el presupuesto que la Diputación destina para prestar unos servicios sociales de calidad.

En este contexto ha alabado el trabajo que realizan los técnicos de Aspanias y Diputación. Según la Fundación Aspanias, el 40% de los discapacitados que viven en el medio rural no están bien atendidos y se encuentran grandes diferencias con respecto a los que viven en la capital.El presupuesto del convenio suscrito hoy entre Diputación y Aspanias ha ascendido a 171.296 euros.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón