Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Los diputados provinciales Carretón y Lezcano presentando el acto.

Los diputados provinciales Carretón y Lezcano presentando el acto.


Jueves, 16 de Abril de 2015

Circuito de Carreras Pedestres Populares

El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos ha presentado las 49 pruebas que componen este año su Circuito de Carreras Pedestres Populares. Son tres más que la edición anterior.


Radio Arlanzón

De todas ellas sólo 8, las de Belorado, Castrojeriz, Villasur de Herreros, Melgar, Pampliega, Carcedo, Barbadillo del Mercado y Villacienzo son puntuables.

Reseñar también que el último día del año, hay previstas 18 pruebas denominadas San Silvestre.

En el acto de hoy se ha hecho especial hincapié a la prueba prevista para el próximo jueves 23, Día de la Comunidad. La misma se denomina 3ª Legua Castellana y se va a celebrar en Palazuelos de Muñó. Sobre un circuito de 5.600 metros con inscripción gratuita se espera la presencia de medio centenar de participantes, desde pre-benjamines a veteranos.

A los asistentes se les invita a que realicen una aportación para Cáritas, que puede ser desde alimentos hasta productos de higiene.

Todavía pueden realizarse inscripciones a través de la página del IDJ e incluso el mismo día de la prueba, antes del comienzo de la misma, previsto para las once de la mañana.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón