Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 13 de Agosto de 2013

Fiestas de Canicosa de la Sierra 2013

En una entrevista para Radio Arlanzón, Ramiro Ibáñez, alcalde de Canicosa de la Sierra ha comentado el programa de fiestas para este año que tendrán lugar del 14 al 24 de agosto, en su localidad, en honor a la Virgen del Carrascal y a San Roque.


Radio Arlanzón

Ibáñez ha manifestado que este ha sido un año muy duro y que gracias “al esfuerzo, realizando encaje de bolillos y a la ayuda de los jóvenes del pueblo” estas fiestas patronales van a ser posibles.   Las fiestas de Canicosa se caracterizan por sus partidos de pelota, que este año tendrán lugar los días 15 y 16 de agosto para los cuales el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Federación de Pelota.El sábado día 17 tendrá lugar la tradicional Romería a la Ermita de Nuestra Señora del Carrascal, donde se obsequiará a todos los asistentes con un Solaz de queso, pan y vino.Los jóvenes son los grandes protagonistas de las fiestas. Así el sábado día 24 invitarán a todos los que asistan a la Caldereta que organizan las peñas y que se subvenciona con la venta de papeletas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón