Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Partido Popular espera lograr 5 parlamentarios

El Partido Popular espera lograr 5 parlamentarios


Sábado, 12 de Septiembre de 2015

El Partido Popular espera lograr 5 parlamentarios

Los responsables en Burgos del PP esperan lograr cinco parlamentarios ( 3 senadores y 2 diputados nacionales ) en las próximas Generales previstas para el mes de diciembre.De momento, según ha comentado el presidente provincial no hay nombres.


Radio Arlanzón

En el Partido Popular de Burgos esperan que para mediados de noviembre se conozcan los integrantes de esas candidaturas, en las que anuncian renovación, ya que dan por hecho que tanto Gema Conde como Máxi López no van a volver a presentarse
El PP burgalés pondrá en unos días a trabajar la maquinaría electoral, con la creación de varias comisiones en las que se plantearán propuestas concretas para la provincia. También está previsto que a mediados de octubre se celebre una Intermunicipal, en la que esperan la presencia tanto de los alcaldes de los ayuntamientos de la provincia donde gobiernan como de los portavoces allí donde están en la oposición. En resumen, desde ahora y hasta final de año las Generales de 2015 van a marcar como en el resto de España la trayectoria política de los burgaleses, si bien las Catalanas del 27 de septiembre será el primer asalto de lo que luego pueda pasar.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón