Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Se han reunido Diputación, FAE y sindicatos.

Se han reunido Diputación, FAE y sindicatos.


Martes, 6 de Octubre de 2015

La provincia también tendrá su Mesa de Diálogo Social

La Diputación Provincial de Burgos formará, al igual que el Ayuntamiento de Burgos, una Mesa de Diálogo Social, formada por Diputación, sindicatos y patronal.


Radio Arlanzón

Se empezará a trabajar en un documento base para poder constituir esta Mesa a los largo del 2016. Será un organismo separado del que ya existe en la ciudad de Burgos debido a que la provincia tiene unas características diferentes, explicó César Rico, presidente de la Diputación.   

Rico ha avanzado que, ahora mismo se está avanzando en los Presupuestos y habrá partida pero ha comentado que la Diputación, también a través de Sodebur, pone a disposición diferentes líneas de ayudas para fomentar el empleo en el medio rural, y las de Urgente Necesidad. Se aceptarán las propuestas de sindicatos y de los empresarios y se contará con la colaboración de la Junta. El presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente, ha puesto el acento en seguir impulsando el cooperativismo.

Roberto Gómez, secretario provincial de UGT, también valora la predisposición de la Diputación, y habla de los polígonos industriales de la provincia preparados, aunque lo que hacen falta son las empresas.        




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón