Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre entrega regalos a la visitante 25.000

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre entrega regalos a la visitante 25.000


Viernes, 6 de Junio de 2014

Eucharistia recibe su visistante 25.000

A las 11:15 horas de hoy la exposición Eucharistia ha recibido a su visitante número 25.000.


Radio Arlanzón

Se trata de Mª Dolores Gómez Santiago, de profesión óptico-optometrista y procedente de Sanlúcar deBarrameda (Cádiz). Ha venido acompañada de su esposo a ver la exposición en su camino hacia Soria. Asiduos visitantes a Las Edades del Hombre, han destacado la labor de restauración y difusión del patrimonio que la Fundación Las Edades del Hombre realiza.

Entre todas las obras expuestas le ha llamado poderosamente la atención la escultura del Cristo de Las Mercedes (Iglesia de Santiago, Valladolid) y el Ecce Homo, de Gil de Siloé, de la Catedral de Palencia. Se ha mostrada maravillada con la Iglesia de Santa María y con Aranda de Duero en general. Se da la circunstancia de que son vecinos de Carmen Laffón, autora de la obra Uvas para Santo Domingo que se puede ver en el primer capítulo de la muestra, en la iglesia de Santa María. El Secretario General de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, le ha hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, de un grabado de la obra Fiesta y Sacrificio, de Eduardo Palacios, y de una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O Ribera del Duero.

También ha estado presentes la alcaldesa de Aranda, Raquel González Benito, y la jefa del Servicio de Cultura de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Blanca González Álvarez.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón