Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 5 de Septiembre de 2014

Iniciativas de las Edades del Hombre en las redes sociales

La Fundación Las Edades del Hombre pone en marcha dos originales iniciativas en Redes Sociales, con elobjetivo de agradecer el apoyo de la comunidad online en la promoción y conservación del arte.


Radio Arlanzón

De esta manera, la Fundación concede el merecido protagonismo al fan digital, que cada día comenta y comparte nuestra actualidad a través de las Redes Sociales.
- #LasEdadesTwitterDay:

Los 3 últimos viernes de septiembre (los días 12, 19 y 26), los primeros 10 seguidores del Perfil de Twitter de la Fundación Las Edades del Hombre (@Las_Edades) entran gratis en #Eucharistia. Simplemente deberán mostrar a la entrada de la exposición, en sus teléfonos móviles, que en efecto son followers de nuestra cuenta.

- El Fan de la Semana:

La Fundación Las Edades del Hombre regalará a través de la Fan Page de Facebook un pack de entradas y material de Eucharistia al fan que más likes, shares y comentarios haga en las publicaciones de cada semana.

Empezaremos a contar a partir de la primera publicación de los lunes y se terminará a las 18 horas del viernes, momento en el que daremos a conocer el nombre del ganador del pack, que consistirá en un catálogo de la exposición y un grabado de Fiesta y sacrificio, obra de Eduardo Palacios que sirve de imagen a la muestra, que se acompaña de una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero.

Eso sí: sólo serán válidas las interacciones hechas en las publicaciones de cada semana, empezando de 0 cada lunes.

La iniciativa tendrá vigor en las tres últimas semanas de septiembre: del 8 al 12 de septiembre, del 15 al 19 de septiembre y del 22 al 26 de septiembre.

La Fundación Las Edades del Hombre agradece así el apoyo de las más de 6.000 personas que cada día siguen su actividad diaria en las diferentes Redes Sociales.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón