Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La visitante 200.000 a Eucharistía es una burgalesa de 42 años.

La visitante 200.000 a Eucharistía es una burgalesa de 42 años.


Viernes, 3 de Octubre de 2014

Eucharistía recibe a su visitante 200.000

A las 12.20 horas de hoy viernes, la exposición Eucharistia ha recibido a su visitante número 200.000. Se trata de Mª Mar Peñacoba, de 42 años y procedente de Burgos.


Radio Arlanzón

De profesión dependienta, ha venido acompañada de su familia y unos amigos. No es la primera vez que visitaba una exposición de Las Edades del Hombre, puesto que ya había visto las de Burgos (1990), Astorga (2000) y Oña (2012), entre otras.Ha destacado lo bien estructurada que está la exposición y, entre las obras expuestas, Mª Mar Peñacoba  ha mostrado su predilección por el óleo sobre lienzo de Murillo, la Santa Cena (Sevilla) en la iglesia de Santa María y el Cáliz y las vinajeras de los Condestables (Burgos), que se muestran en la iglesia de San Juan.

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez Sánchez, y el director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla, le han hecho entrega al final del recorrido de un ejemplar del catálogo de la muestra, de un grabado de la obra Fiesta y Sacrificio, de Eduardo Palacios, de una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y de un DVD que recoge un recorrido por la exposición Eucharistia.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón