Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Momento de la presentación de esta iniciativa solidaria.

Momento de la presentación de esta iniciativa solidaria.


Martes, 2 de Septiembre de 2014

Iniciativa solidaria de Cajaviva Caja Rural

Cajaviva Caja Rural celebra mañana miércoles una jornada de voluntariado solidario a favor del Banco de Alimentos, junto al equipo ciclista Caja Rural - Seguros RGA.


Radio Arlanzón

Cajaviva Caja Rural se suma al Grupo Caja Rural para desarrollar una iniciativa solidaria en la que los 300 trabajadores de la Entidad, se convertirán en voluntarios para conseguir más kilos de comida, con destino al Banco de Alimentos. Todos ellos vestirán mañana una camiseta del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, como expresión de su condición de voluntario, sumándose al resto de los 8.000 empleados, y las más de 2.400 oficinas del Grupo Caja Rural en todo el país.         

El objetivo pasa por captar donaciones destinadas al Banco de Alimentos, apoyar esta iniciativa, realizando un donativo de cualquier importe grande o pequeño, a través de transferencias a la Fila Cero, de una cuenta abierta expresamente para la ocasión hasta el 14 de septiembre. Asimismo los no clientes, o quienes no puedan acercarse a las oficinas de CajaViva Caja Rural disponen de un banner en la web de la entidad que permite efectuar el donativo sin cargos por transferencias.         

Por su parte, el equipo Caja Rural-Seguros RGA donará 1.475 kilos de alimentos, coincidiendo con el total de kilómetros que los corredores recorrerán hasta el final de la Vuelta Ciclista a España.         

El Grupo Caja Rural, junto con Seguros RGA colaborará sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 8.000 empleados, de forma que la donación ascenderá a más de 16 toneladas. Cajaviva realizará una aportación de dos kilos por cada uno de los empleados.

El presidente del Banco de Alimentos de Burgos, José Luis Herrero ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria para un Banco de Alimentos que con la crisis cada vez tiene una mayor demanda. De hecho el censo en la provincia de Burgos asciende a 9.960 personas que necesitan su ayuda, a la vez que trabaja con 136 asociaciones que reparten los alimentos entre los más necesitados.          

Cajaviva Caja Rural no sólo colabora activamente con el Banco de Alimentos a través de esta iniciativa. Hay que destacar entre otras la Nómina Solidaria.     




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón