Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Mario Díez, Miguel Ángel del Hoyo y Sergio Carpio.

Mario Díez, Miguel Ángel del Hoyo y Sergio Carpio.


Martes, 29 de Septiembre de 2015

UPyD considera que Ciudadanos está siendo la muleta del PP

El coordinador del consejo local de Unión, Progreso y Democracia, Mario Díez, señala que la labor que hace la formación naranja en la oposición es de muleta de otros, labor que nunca desempeñaría su partido.


Radio Arlanzón

De forma directa y contundente, Mario Díez, coordinador local de UPyD, califica el trabajo de Ciudadanos en la oposición como muleta de otros, un papel que su grupo político no llevaría a cabo en caso de haber obtenido representación en los últimos comicios.

La formación magenta también ha presentado a su candidato al Congreso por Burgos, Miguel Ángel del Hoyo. Elegido por primarias sin avales, como es habitual en UPyD, declara que su motivación radica en el manifiesto fundacional del partido, sostiene que los nuevos partidos no están cumpliendo con el cambio que prometían y persigue una reforma de la Constitución, la igualdad efectiva de los españoles ante la ley y la separación real de poderes.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón