Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 27 de Julio de 2015

Nuevo directorio para las empresas de Burgos

La base de datos GADEA, proyecto de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) en colaboración con Cajaviva-Caja Rural, es un Directorio de Empresas y Gestor de Proveedores creado para que las firmas de Burgos se den a conocer.


Radio Arlanzón

Así lo ha explicado el presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente, quién ha visto necesaria la creación de esta base de datos ya que, hace 3 años, había más de 70 millones de euros subcontratados fuera de la provincia de Burgos debido al desconocimiento que existe de las empresas proveedoras de la misma. De esa necesidad, surge GADEA, que ya cuenta con 10.000 empresas registradas y 15 sectores de actividad incluidos.

Miguel Ángel Benavente considera que este gestor es una herramienta potente y que conseguirá dar a conocer tanto dentro como fuera de la provincia su gran parque de proveedores.

Este proyecto, que está financiado por Caja Viva Caja Rural, está orientado a dar visibilidad a todas las pequeñas y medianas empresas que dominan el tejido empresarial de Burgos, tal y como ha apuntado el director general de Caja Rural,Ramón Sobremonte.

Este gestor cuenta con un buscador propio y es un servicio gratuito tanto para empresas como para usuarios particulares. Además, está disponible para web y dispositivos móviles.

 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón