Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Presentación de los nuevos cursos de la UNIPEC y AFALVI.

Presentación de los nuevos cursos de la UNIPEC y AFALVI.


Lunes, 27 de Enero de 2014

Nuevos cursos en la UNIPEC

La Universidad Popular para la Educación y la Cultura de Burgos ha presentado nuevos cursos para el segundo cuatrimestre a fin de poder cubrir las peticiones que les demandan los socios y llegar a las 6.000 matrículas.


Radio Arlanzón

Con más de una docena de cursos y talleres se inicia este nuevo cuatrimestre que dará comienzo el 12 de febrero. Para ello la UNIPEC ha organizado una conferencia titulada “Siria, de la primavera árabe al invierno islamista” de la mano del profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Valladolid, Guillermo Pérez Sánchez,que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el salón de actos de Caja Círculo a las 20:00h.

Talleres de escritura creativa, inicIación al inglés, informática, diseño gráfico o de cocina y gastronomías son algunas de las ofertas más destacadas. Además se abre un nuevo curso para niños de taller de matemáticas con el cual podrán reforzar el trabajo en esta asignatura y aprender jugando, como ha explicado María Isabel Bringas, directora de la UNIPEC.   

Dentro del programa de estudio de la provincia, Emilio Rodríguez, coordinador de la UNIPEC, ha comentado que se llevará a cabo un proyecto de estudio del Barroco en la provincia de Burgos, para ello analizarán la arquitectura, la pintura y las artes decorativas de la Catedral de Burgos. Este proyecto se materializa en una segunda fase que consiste en la visita durante dos sábados al Barroco en  la Villa Ducal de Lerma y en la Ribera. Por último, el día 25 de marzo tendrá lugar una conferencia para cerrar el tema del Barroco.

Por otro lado, la Universidad Popular también  ha presentado “Crealia”, una muestra teórico-práctica de las actividades que realiza el departamento artístico de la UNIPEC y AFALVI. La actuación tendrá lugar el próximo miércoles 29 en el salón de actos de Caja Círculo de la Plaza de España a las 20:15 h.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón