Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 26 de Noviembre de 2014

Carrefour, en la Gran Recogida de Alimentos

Carrefour España participará este fin de semana en la Gran Recogida de Alimentos que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) organiza los días 28 y 29 de noviembre en toda España.


Radio Arlanzón

Carrefour España muestra así, una vez más, su apoyo y compromiso con esta iniciativa de los Banco de Alimentos con los que colabora estrechamente desde hace más de 13 años. De hecho, sólo durante el pasado ejercicio 2013 Carrefour ha donado más de 6 millones y medio de kilos de alimentos, lo que supuso asistir a cerca de 90.000 personas durante todo un año.  

La Fundación Solidaridad Carrefour, en su compromiso con los Bancos de Alimentos, colabora también a través de la donación de diverso equipamiento para el mejor funcionamiento de sus almacenes. Dentro de esta línea de colaboración, Carrefour ha entregado en los últimos años un total de 31 vehículos isotermos, además de diferente equipamiento y maquinaria de almacén para la gestión de los mismos. En total, 37 Banco de Alimentos locales se han beneficiado de la ayuda de Carrefour en materia de equipamiento (más del 60% de los Bancos de Alimentos en España).  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón