Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 24 de Marzo de 2015

Aspanias,Premio Ciudad de Burgos a la Convivencia

El jurado de los Premios Ciudad de Burgos a la ‘Convivencia’ ha decidido conceder por unanimidad el Premio Ciudad de Burgos 2014, en su categoría de ‘Convivencia, a la Asociación Aspanias.


Radio Arlanzón

El jurado ha valorado  “el compromiso adquirido por la Asociación Aspanias a lo largo de cincuenta años con la sociedad burgalesa apoyando a las personas con discapacidad intelectual y sus familias”.

La Asociación Aspanias Burgos (Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual) es una organización social, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

Se creó en abril de 1964, a partir de la inquietud de un grupo de familias de Burgos con hijos con discapacidad intelectual.La asociación cuenta con la confianza de cerca de 650 familias, presta servicios sociales a 560 usuarios y alrededor de 1.200 personas socias colaboran en sus proyectos y acciones. Además, la asociación moviliza una media anual de 80 personas voluntarias para las actividades de ocio, deporte y tiempo libre de los usuarios. y abarca las áreas del Servicio de Familias; de Ocio, Deporte y Cultura; de Voluntariado y parte de los Servicios Generales.

Su objetivo se centra en defender los intereses de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, a través del ejercicio solidario de la participación, la representación, la reivindicación y el apoyo mutuo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón