Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 23 de Septiembre de 2015

C's apoya Comisión de Investigación sobre Gómez

Ante las noticias aparecidas sobre el cobro de dietas por parte del concejal Fernando Gómez, C´s apoya una Comisión de investigación.


Radio Arlanzón

Además, quiere hacer constar que los hechos, hasta donde se conoce por  ahora, aparecen como éticamente reprobables incluso aunque no fuesen ilegales.

No obstante, C`s no quiere “condenar” a nadie basándose “sólo en informaciones aparecidas en la prensa”; ni en éste ni en ningún caso. Ciudadanos exige a Fernando Gómez que explique pormenorizadamente y de forma urgente las razones por la que eligió en tantas ocasiones el procedimiento de cobrar dietas en vez de justificar gastos mediante facturas.También quiere saber si el alcalde autorizó el cobro de esas dietas (en vez del procedimiento más trasparente del pago de facturas) ya que el Reglamento lo exige así. Considera necesario eliminar el sistema del cobro de dietas y reducirlo al cobro de los gastos necesarios y justificados mediante factura. C´s apoya la creación de una Comisión específica que investigue y clarifique este asunto y aporte iniciativas para impedir su repetición.      




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón