Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos ha presentado

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos ha presentado


Viernes, 20 de Febrero de 2015

Un máster en Camino de Santiago, en la UBU

Un Convenio entre las Universidades de Burgos, Valladolid y León permitirá la creación del máster “Camino de Santiago, Patrimonio y Desarrollo Local”, junto a una doble titulación en ingeniería con una universidad de China.


Radio Arlanzón

La Universidad de Burgos busca innovación y colaboración con universidades cercanas e internacionales, y para ello proponen el máster “Camino de Santiago, Patrimonio y Desarrollo Local”, una titulación on-line en colaboración con las Universidades de Valladolid y León, aunque se está valorando aún la posibilidad de incluir algunos contenidos presenciales.

Por otro lado, en esta búsqueda de proyección internacional se ha llegado a un acuerdo con la Universidad China, la Chongqing Jiaotong University. El acuerdo se realizará para el intercambio de alumnos entre la Universidad de Burgos y la China para el traslado de entre 15 y 20 estudiantes, con formación en inglés y en chino, además de una titulación doble en ambas universidades. Escuchamos a Elena Vicente, vicerrectora de Internacionalización.

Desde la Universidad de Burgos continúan buscándose convenios y acuerdos con universidades extranjeras, pero los acercamientos son “lentos y complicados”, por lo que desde la UBU se podrían anunciar nuevos convenios en próximas fechas.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón