Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 18 de Marzo de 2014

Una delegación burgalesa,en las Fallas

Las concejales Ana Lopidana y Maria Soledad Carrillo han sido recibidas por la alcaldesa, Rita Barberá.


Radio Arlanzón

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido a primera hora de la tarde a las concejales del Ayuntamiento de Burgos, Ana María Lopidana y Maria Soledad Carrillo, que encabezan la delegación burgalesa invitada, como ya es tradicional, por la Corporación de la capital del Turia para participar en la fiesta de las Fallas.
 La delegación de Burgos está formada también por la Reina Mayor de las Fiestas de Burgos, Beatriz de la Fuente Merino, y varias componentes de su corte, el presidente de la Hermandad de Peñas de Burgos, José Manuel Carbonell, el presidente de la Agrupación de Fajas y Blusas, Miguel Santamaría y por el secretario del Comité de Folklore de Burgos, Miguel Alonso.

 
La delegación participa, invitada por el Ayuntamiento de Valencia, en las distintas actividades y actos solemnes de las Fallas en esta edición de 2014 y están acompañados por representantes del Consistorio y la Comisión fallera y por su Fallera Mayor. La Comisión fallera y el Ayuntamiento valenciano son también tradicionales invitados cada año a las fiestas mayores de Burgos de San Pedro y San Pablo, en el marco del hermanamiento y lazos de amistad y cooperación cultural e institucional entre las ciudades de Burgos y Valencia.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón