Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 15 de Junio de 2015

15 Junio ‘Día de la Buena Gente’.

Empleados de Carrefour Burgos ayudan a mejorar las instalaciones del Centro de Educación Especial Estela en el ‘Día de la Buena Gente’.


Radio Arlanzón

Empleados de Carrefour Burgos, en el marco de la celebración del ‘Día de la Buena Gente’ de Carrefour, contribuirán el próximo lunes, día 15 de junio, a rehabilitar y mejorar los espacios e instalaciones del Centro de Educación Especial Estela de la Asociación Síndrome de Down de Burgos.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour cuyo objetivo es concienciar y sensibilizar a sus participantes a partir del conocimiento de las diferentes realidades sociales, además de realizar aportaciones perdurables en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende la entidad perceptora.

Los empleados de Carrefour, que se convertirán por un día en “constructores de sueños”, participarán de forma voluntaria en la mejora y la rehabilitación de algunos espacios. En concreto, ayudarán a pintar los techos y paredes de un soportal situado en el jardín. En su buen hacer, los voluntarios de la compañía trabajarán mano a mano con algunos de los usuarios de la entidad con los que compartirán valores fundamentales.   La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas

que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales..




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón