Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La feria de la biodiversidad se celebra hoy en el espolón

La feria de la biodiversidad se celebra hoy en el espolón


Domingo, 13 de Septiembre de 2015

UCCL celebra la Feria de la Biodiversidad

Un año más, ya van 13, la Unión de Campesinos celebra este domingo la Feria en el Espolón con la reivindicación de consumo de productos locales y ecológicos.

Es mucha la diversidad de alimentos y productos que se producen en nuestra provincia. Esta Feria intenta ser un escaparate y un punto de encuentro entre productores y artesanos y consumidores para potenciar el consumo de variedades y productos locales ya que éstas forman parte de nuestra identidad cultural.


Radio Arlanzón

 Se pretende revitalizar los mercados locales por ser estos la mejor forma de comercializar los productos de la provincia recuperando la relación directa entre productor y consumidor.  Estarán más de 20 productores locales y artesanos donde se venderá y podrá degustar desde pan artesano, mermeladas, productos lácteos (queso, cuajadas etc..), además de gran variedad de legumbre y hortícolas, especias aromáticas, plantas etc…   La asociación de Alubias de Ibeas estará presente con una degustación que realizará entre todos los asistentes a la mediodía.  

Unión de Campesinos de Burgos invita a todos los burgaleses a participar,  este domingo en el paseo  Marceliano Santamaría (al lado del Espolón) a partir de las 12:00 h  con todos los productores y artesanos.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón