Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El concejal de Festejos, José Antonio Antón con miembros de Cofradías burgalesas.

El concejal de Festejos, José Antonio Antón con miembros de Cofradías burgalesas.


Miércoles, 11 de Marzo de 2015

El Ayuntamiento colabora con 8.000 euros para la Semana Santa

El Ayuntamiento de Burgos va a colaborar económicamente con la cantidad de 8.000 euros para la organización de los actos de la Semana Santa burgalesa que por segundo año consecutivo sigue ostentando la distinción de Fiesta de Interés Turístico Nacional.


Radio Arlanzón

Así lo ha adelantado el concejal de Festejos, José Antonio Antón que ha señalado que este año el Ayuntamiento asumirá directamente la edición de los carteles y programas de la Semana Santa, las aplicaciones en dispositivos móviles y la distribución de la Campaña de Publicidad que tendrá un coste de 9.000 euros.

José Antonio Antón ha señalado que la declaración de la Semana Santa Burgalesa como Fiesta de Interés Turístico Nacional el año pasado contribuyó a un notable éxito de público.         

El concejal de Festejos ha indicado que el buen tiempo de la Semana Santa del pasado año ayudó a que numeroso público se diera cita en las procesiones y ha destacado la buena aceptación de actos como el Paso de la Réplica del Cristo de Burgos, el Descendimiento o la puesta en marcha de la Oficina de Atención Turística.

José Antonio Antón ha manifestado que todos estos actos contribuyen a poner en valor la Semana Santa Burgalesa con el fin de que sea más conocida fuera de nuestra ciudad. No obstante, desde las propias Cofradías animan a los ciudadanos a implicarse más en los actos propios de la Semana Santa.




Comentarios



1

Carlos
Prácticamente la misma cantidad que le dieron a la cofradía del Cristo de no se donde en Sevilla para cambiar una puerta. Para aquello no dieron rueda de prensa.

Jueves, 12 de Marzo de 2015, 07:49

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón