Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 9 de Diciembre de 2014

XX Navimarcha solidaria marista

Tendrá lugar este domingo, 14 de diciembre, con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios locales e internacionales.


Radio Arlanzón

El próximo domingo, 14 de Diciembre, el Colegio Maristas Liceo Castilla organiza la XX edición de la Navimarcha Solidaria.

La salida de la marcha tendrá lugar a las 10:30 horas desde las instalaciones del colegio. El itinerario recorrerá Fuentes Blancas y finalizará en la Residencia Marista “Champagnat “en Fuente del Prior.

Con esta marcha se pretenden recaudar fondos para los siguientes proyectos solidarios a nivel local: ACCEM/Burgos, ONG que dinamiza la atención integral a personas inmigrantes, la Casa de Acogida de San Vicente de Paul que acoge a personas excluidas y con necesidades especiales, sin hogar, inmigrantes o con enfermedades mentales, y Proyecto Hombre- Fundación Candeal.

Asimismo se destinarán fondos para el proyecto internacional en Honduras “Horizontes al futuro”, gestionado por la ONG,s marista SED (Solidaridad Educación Desarrollo), para la rehabilitación y reinserción de jóvenes en riesgo social.

Se ponen a la venta 20.000 papeletas para la rifa de 2 iPad Mini 2 16 GB, 2 Smartphones Hisense y 2 cámaras Go Pro Hero3.

Más información en la web: http://www.maristasburgos.org/




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón