Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El rector de la UBU, Alfonso Murillo, reunido con las delegaciones del resto de universidades.

El rector de la UBU, Alfonso Murillo, reunido con las delegaciones del resto de universidades.


Lunes, 5 de Octubre de 2015

UCM participará en Máster en Evolución Humana

La titulación, impartida hasta ahora por la universidad de Burgos en colaboración con la de Alcalá, incorporará este curso la implicación de la Complutense, lo que permitirá a los alumnos adquirir conocimiento en disección humana.


Radio Arlanzón

La formalización de un hecho que ya era una realidad. Este ha sido el punto coincidente de los rectores de las universidades de Burgos, Alcalá y la Complutense de Madrid, en la firma de la adhesión de esta última al convenio de colaboración para la enseñanza del Máster Interuniversitario Oficial en Evolución Humana que hace cuatro años pusieron en marcha los centros de Burgos y Alcalá.

La titulación tiene como objetivo la investigación, explica su director, José Miguel Carretero, y su desarrollo mediante una tesis doctoral. Actualmente hay 23 doctorandos que han cursado estos estudios, a los que previsiblemente se les unirán tres o cuatro nuevos este curso.

Estos nuevos investigadores son los que cargarán con el peso del proyecto Atapuerca en el futuro, y el director recalca la relevancia del contacto entre alumnos y profesionales que llevan años trabajando sobre el terreno.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón