Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ciudadanos participando en talleres de observación de aves.

Ciudadanos participando en talleres de observación de aves.


Domingo, 4 de Octubre de 2015

El Aula de Medio Ambiente con el Día de las Aves

La Fundación Caja de Burgos organiza, a través del Aula de Medio Ambiente, un programa de actividades en torno al Día Mundial de las Aves.


Radio Arlanzón

Incluye actividades infantiles, salidas de campo para el reconocimiento de especies y proyección de documentales.Esta celebración tiene como objetivo fomentar iniciativas de conservación y recuperación de especies y detener la destrucción de sus hábitats, castigados por la expansión del urbanismo, las infraestructuras, la agricultura y la deforestación.  

El Aula contará con un punto de información instalado hasta el 9 de octubre.Además,  miembros del Club de Jóvenes Pajareros de Burgos realizarán  hoy una actividad de control y revisión de cajas nido y observación de aves en el parque de Fuentes Blancas y Fuente del Prior, y el mañana domingo se desplazarán a Covarrubias para elaborar una lista de aves rachelas, de paso y de visita.    




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón