Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 2 de Octubre de 2015

Fernández Santos pide reparto objetivo de publicidad

El ocncejal socialista Antonio Fernández Santos pide que la publicidad institucional en los medios de comunicación se reparta de manera objetiva y transparente.


Radio Arlanzón

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha adelantado que el lunes se volverán a llevar a la Comisión de Hacienda varios reconocimientos extrajudiciales de créditos correspondientes a varias facturas de publicidad que se deben a varios medios de comunicación por valor de 500.000 euros y varios industriales.         

Fernández Santos ha adelantado que el PSOE no se opondrá a que estos reconocimientos judiciales de créditos sigan su tramitación y ha señalado que en este asunto es difícil justificar lo injustificable, Recalca que en el reparto de publicidad a los diferentes medios de comunicación es necesario ser justo y ecuánime y no guiarse por criterios subjetivos acerca del tratamiento informativo que el medio hace de la labor política.




Comentarios



1

lorito malo
me parece muy mal que el ayto. gaste 500.000 € en publicidad en medios locales, debería de gastar eso y mas pero en medios nacionales o de otras ciudades, autonomías,etc. los de burgos ya sabemos lo que pasa. No a los medios subvecionados

Viernes, 02 de Octubre de 2015, 19:33

Comenta esta noticia con nuestros lectores









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón