Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El conflicto de San Juan de Dios sigue latente.

El conflicto de San Juan de Dios sigue latente.


Lunes, 1 de Diciembre de 2014

La FAE se ofrece a mediar en el conflicto del San Juan de Dios

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente considera que es necesario llegar a un acuerdo mediante el sistema del arbitraje para solucionar el conflicto del Hospital San Juan de Dios.


Radio Arlanzón

El presidente de los empresarios burgaleses, Miguel Ángel Benavente ha lamentado la situación de incertidumbre que viven los trabajadores del Hospital San Juan de Dios, que cerrará sus puertas el 31 de diciembre tal y como ha anunciado la dirección de esta Orden, si es que antes no lo evita el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.         

En este contexto, Benavente ha adelantado que la FAE se ofrece a mediar en la solución de este conflicto acogiéndose a la fórmula del arbitraje con el fin de que este Centro pueda seguir prestando servicio y mantenerse abierto.         

El presidente de FAE sostiene que la fórmula del Arbitraje es un instrumento rápido y efectivo para poder llegar a un consenso que permita que los 140 trabajadores del Hospital San Juan de Dios puedan seguir manteniendo sus empleos y que los pacientes continúen bien atendidos.Además ha indicado que el servicio que presta este Hospital en Burgos es impagable y muy necesario.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón