Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El XX Congreso se lleva a cabo en la Casa del Cordón, Burgos

El XX Congreso se lleva a cabo en la Casa del Cordón, Burgos


Jueves, 1 de Octubre de 2015

La calidad de los automóviles, a debate en Burgos

El XX Congreso de Calidad en la Automoción, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), reunió este jueves en la Casa del Cordón de Burgos a más de 200 profesionales y empresas del sector.


AEC

El XX Congreso de Calidad en la Automoción, organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), reunió este jueves en la Casa del Cordón de Burgos a más de 200 profesionales y empresas del sector que abordaron, entre otros temas, la excelencia competitiva a través de la autogestión, la calidad local para un mercado global o la experiencia de cliente.

El Congreso, que se celebra bajo el lema de ‘La excelencia, nuestra pasión’, fue inaugurado por el director general de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.

La sesión inaugural contó además con la participación de la vicepresidenta del Grupo Antolín, Marie Hélène Antolín, y del Executive Vice President South Europe de Benteler Automotive, Ricardo García.

Durante la jornada de mañana, y en el marco del Congreso, los participantes tendrán además la oportunidad de realizar visitas técnicas a las instalaciones de las siguientes empresas: Grupo Antolín, Benteler Automotive y Bridgestone Hispania.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón