Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 22 de Septiembre de 2015

Nuevo éxito del tenis de mesa burgalés

Siete medallas para la cantera del Clínica Colina en la 1ª Prueba del Circuito Norte de Jóvenes. Marcos San Miguel, logra el oro en Pamplona.


Radio Arlanzón

Insaciable continúan los más jóvenes del Clínica Colina, que este pasado fin de semana, volvieron a lograr el mejor botín, en la 1ª prueba del Circuito Norte ( de un total de cuatro ), celebrada en el Polideportivo del Club Oberena de Pamplona, que contó con veinticinco clubes de Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón, La Rioja y Castilla y León, y un total de 232 palistas, de los cuales catorce eran burgaleses.

Una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce fue el botín de la cantera del Clínica Colina, siendo el club con más medallas logradas.

Destacó el triunfo de Marcos San Miguel, que venció en la final benjamin a su compañero de equipo, Aitor Colina ( 3-1 ), primer oro de Marcos en su carrera deportiva a nivel individual. María Berzosa, a sus 7 años, a punto estuvo de dar la sorpresa en benjamin femenino, ya que la derrota por 11-9 en el quinto set ante la cántabra, Sara Celis, la hizo merecedora de la medalla de plata. 

Doble podium también para Celia Delgado y Elvira Rad, que se colgaron la plata y el bronce en alevin femenino, y por último, los hermanos Miguel y Noelia Nuñez subcampeones en juvenil masculino y femenino respectivamente. La entrenadora de las categorías inferiores, Dranca Codruta estuvo dirigiendo a los burgaleses en la cita pamplonesa.

 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón