Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 20 de Septiembre de 2015

El BCF busca la segunda victoria consecutiva

El conjunto local aspira a conseguir el segundo triunfo consecutivo en el estadio del Plantío frente a un Guijuelo que llega a Burgos como líder invicto del grupo.


Radio Arlanzón

El Burgos C.F. disputa hoy domingo ante el actual líder, el C.D. Guijuelo, el encentro de la quinta jornada de liga en el grupo I de segunda división b que comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío y será dirigido por el colegiado vasco Sáez De Adana.

Tras la primera victoria ante su afición, el equipo blanquinegro quiere seguir creciendo intentando superar al mejor equipo hasta ahora del grupo. Para este partido, el técnico cántabro, Ángel Viadero tiene tres bajas, Andrés finalmente no está recuperado al 100% tras seguir renqueante del golpe sufrido ante el Celta B, Fito Miranda que se lesionó el jueves y sufre una rotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha. Será también baja Jonatan Valle que está sancionado con dos partidos aunque sigue su puesta a punto.

Por contra, el técnico blanquinegro volverá a contar con Aitor Granados tras cumplir su partido de sanción.Por su parte el C.D. Guijuelo es el actual líder con 10 puntos tras ganar 3 partidos y empatar uno con Nacho Rodríguez como máximo artillero con 3 tantos. El equipo de Rubén De la Barrera es muy fuerte con jugadores de calidad y experiencia en segunda b en segunda A. Para este partido es baja Luis Milla, cedido por el Alcorcón tras sufirir hace una semanas una rotura de ligamento cruzado.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón