Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Matija Poscic jugará en el CB Miraflores. Foto. bb1.hu.

Matija Poscic jugará en el CB Miraflores. Foto. bb1.hu.


Sábado, 19 de Septiembre de 2015

El CB Miraflores ficha al pívot croata Matija Poscic

El Club Baloncesto Miraflores ha cerrado la contratación de Matija Poscic. Se trata de un pívot croata de 2,06 metros y 29 años que procede del Sopron KC de la liga húngara.


Radio Arlanzón

Su incorporación a la disciplina de Andreu Casadevall se espera durante este fin de semana. En la liga húngara ha promediado 11,2 puntos por partido y 7,4 rebotes.

Durante su trayectoria deportiva ha militado en equipos punteros de las ligas de Croacia, Hungría, Suecia e Italia y será la primera vez que milita en el baloncesto español.

En cierta medida sorprende la incorporación de este jugador cuando parecía que la posición de pívot estaba cubierta, aunque la ausencia esta semana de Albert Moncasi por "motivos personales" (que pudiera ser definitiva), podría haber propiciado la llegada urgente de este nuevo jugador croata para sustituirle.

El CB Miraflores sigue preparando el partido amistoso que le enfrentará el próximo miércoles a partir de las 20.30 en el Plantío al Fuenlabrada.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón