Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 14 de Septiembre de 2015

Smurfitt Kappa prevé lograr 2.500 corredores

El 20 de septiembre se celebrará la III Carrera Smurfit Kappa con la intención de llegar a los 2.500 corredores. La recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer.


Radio Arlanzón

Smurfit Kappa se propone reunir a 2.500 corredores en las modalidades de 10 kilómetros y 5 kilómetros de la III Smurfit Kappa y a 1.500 marchistas en la II Marcha Solidaria que se celebrarán en la capital burgalesa el 20 de septiembre.         
La carrera solidaria, cuyo lema es “Corro por ti”, contó en la anterior edición con la participación de 1.800 corredores y 1.000 marchistas. En esa ocasión la recaudación fue de 18.000 euros que, como en esta ocasión, fueron donados a la Asociación Española contra el Cáncer.
      
Los participantes podrán elegir entre 5 o 10 kilómetros de recorrido por las calles de la capital burgalesa. A las 10.30 h. se dará el pistoletazo de salida en el Paseo de la Sierra de Atapuerca y al finalizar, a las 12.30 horas, tendrá lugar la marcha solidaria con un recorrido de 1,5 kilómetros que podrán realizar andando todas las personas, sin límite de edad.
 
La inscripción a la carrera tiene un coste de 10 euros y la marcha solidaria de 7 euros. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre y se puede realizar en www.carreraspopulares.com/ticketrun y www.smurfitkappa.es/corroporti. Los dorsales estarán disponibles el 19 de septiembre en el Paseo de la Sierra de Atapuerca.
        
Para el presidente de la Junta Provincial de Burgos de la Asociación Española contra el Cáncer, Enrique Plaza estas iniciativas son vitales para que se pueda continuar con la labor de prevención, sensibilización y apoyo a las familias y financiación de proyectos de investigación oncológica. 
Para la organización de la carrera, Smurfit Kappa ha contado con el apoyo de numerosas firmas comerciales. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón