Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 12 de Septiembre de 2015

El UBU Cajaviva se pone a punto

El equipo de DHB Universidad de Burgos-Cajaviva disputa este sábado su segundo partido de pretemporada en Salamanca frente al Cáceres Rc, equipo que milita igualmente en DHB pero en el grupo Sur.


Radio Arlanzón

El partido será a partir de las 17.00 horas en el Campo de la Aldehuela. Esta será la última oportunidad para los burgaleses de hacer pruebas, antes del estreno liguero frente a Eibar el 20 de Septiembre.

El rival Cáceres, quedó el año pasado en décima posición del grupo sur, por detrás de los rivales del fin de semana pasado Liceo Frencés y Cau Madrid, pero se ha reforzado esta temporada con un jugador samoano y será una buena prueba para los jugadores de David Martín.

Para este cita, podrán debutar esta temporada Alberto López, Jesús Gadea y Eduardo Obregón, ausente el sábado pasado en Madrid por motivos personales, y habituales en el quince burgalés de la pasada temporada, y que a buen seguro tendrán minutos decisivos este año.

El UBU-Cajaviva no podrá contar con el medio melé Victor Prada, pendiente de evolución médica. Así la  convocatoria es la siguiente: - Delantera: Alberto López, Jesús Gadea, Eduardo Obregón, Erve Djosseu, Luis Guerrero, Andrés Caballero, Jorge Fuente, Dylan Rowe, Marcus Christensen, Jan Ferreira, Sergio Estebanez

- Tres cuartos: Mikel Álvarez, Álvaro González, David Martín, Pedro Sánchez, Santi Sánchez, Shane Imo, Freeman Henderson, Gonzalo Hernándo, Juan Ibáñez y Rubén Dominguez.

El equipo de veteranos también se desplaza a Salamanca para disputar el Trofeo de Ferias frente al equipo local, Salamanca RC. Y por último 7 chicas del UBU-Opel Grupo Julián han sido convocadas para el primer entrenamiento del combinado regional. Las seleccionadas son: Tania y Palmira Incinillas, Beatriz Massot, Laura Maestro, Elvira Cabrerizo, Miranda Journot y Sandra Calvo




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón