Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 11 de Agosto de 2015

Reunión de seguridad de la Vuelta Ciclista a España

La Subdelegación del Gobierno en Burgos ha acogido una reunión de seguridad de la Vuelta Ciclista a España con motivo de las tres etapas que recorrerán carreteras de la provincia.


Radio Arlanzón

A la reunión, que ha estado dirigida por el subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas Andrés, han asistido alcaldes y representantes de ayuntamientos de los municipios interesados, así como la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y miembros de Unipublic, que organiza la Vuelta.

En la edición de 2015, la etapa del 5 de septiembre, Vitoria-Alto Campoo, cruzará el norte de la provincia de Burgos. El día 8 será jornada de descanso en Burgos y el 9 se disputará la contrarreloj individual de 38,7 kilómetros en el circuito Burgos- Cardeñajimeno Monasterio de San Pedro de Cardeña-Carcedo-Cardeñadijo-Burgos, con salida en el Museo de la Evolución Humana y llegada en la catedral. La etapa del día siguiente, 10 de septiembre, saldrá de Roa y, tras cruzar Aranda, Fuentespina y Fuentelcésped, abandonará la provincia de Burgos con destino a Riaza (Segovia).

La Vuelta Ciclista a España desplaza a unas 1.500 personas entre participantes, organización y prensa.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón