Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Burgos CF busca patrocinador para su camiseta. | Foto: www.burgoscf.es

El Burgos CF busca patrocinador para su camiseta. | Foto: www.burgoscf.es


Lunes, 11 de Agosto de 2014

El Burgos CF a la caza de patrocinador

EL presidente del Burgos CF Juan Carlos Barriocanal continua a la búsqueda de patrocinadores, especialmente uno para el frontal de la camiseta al tiempo que anuncia como novedad que cada camiseta llevará un patrocinador distinto.


Radio Arlanzón

Al mismo tiempo, el presidente se alegra por el ascenso del mirandés a la segunda división, pero afirma que es un contratiempo para las finanzas del club y lamenta los plazos en los que se ha tomado la decisión, que perjudican incluso al Mirandés.

En esta línea, al tiempo que la bajada del Murcia supone un descenso en los ingresos previstos por taquilla, también aumenta el gasto en cuanto a desplazamientos. Por otra parte el club señala que se está haciendo un gran esfuerzo en la confección de la plantilla de este año y que la campaña de abonados va “mejor que la del año pasado” pero no quieren lanzar las campanas al vuelo, manteniéndose “razonablemente bien".

Desde el club creen que es pronto para marcarse objetivos, pero esperan que esta temporada sea  mejor que la anterior en lo deportivo y lo económico




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón