Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 5 de Octubre de 2015

Iván García Rueda se clasifica para el Mundial

El levantador burgalés del club Electro Caor, Iván García Rueda se ha clasificado para el que será su décimo Campeonato del Mundo absoluto que se celebrara del 20 al 29 de Noviembre en Houston (USA).


Radio Arlanzón

Este fin de semana, García Rueda levantaba 255kg en el control celebrado en Madrid que constituye el 98% de su mejor marca personal. El equipo nacional se concentrará a 10 días en Santo Domingo (República Dominicana). Iván García, no acude y llevará a cabo su preparación en Burgos y aún queda saber si su compañero Junior Santana que compite el día 7 de octubre en el Campeonato de Europa junior de Lituania acompañará a Iván García y que de nuevo dos levantadores representen a Burgos en la Elite Mundial.        

Además, el Club burgalés Electro Caor, a falta solo de los puntos de Junior Santana está prácticamente clasificado para la Copa de SM el Rey de clubes que se celebrará en Madrid  del 30 al 01 de Octubre de 2015 con las siguientes marcas realizadas: Ángel Santana total olímpico 229kg  1º clasificado; Javier Pérez, 192kg  2º ; Bryan Cárdenas, 202kg 3º; Israel Padrones levantó 190kg 4º clasificado.

Por su parte la levantadora burgalesa del club Camponaraya de León, realizó un total olímpico de 110 kg y se clasificó con el equipo del Bierzo para participar en el nacional de clubes femenino Copa de SM la Reina.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón