Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Actuales parlamentarios burgaleses que quieren continuar.

Actuales parlamentarios burgaleses que quieren continuar.


Viernes, 25 de Septiembre de 2015

El PSOE de Burgos ya tiene lista para las Generales. En el PP hay escaramuzas

Los socialistas burgaleses, inmersos estos días en propuestas de nombres en las asambleas de las diferentes Agrupaciones Locales ya parecen tener claro los candidatos al Congreso y el que encabezará la lista al Senado.


Radio Arlanzón

La Ejecutiva del PSOE es consciente de que en el Senado sólo van a seguir sacando un escaño. Por ello todos cierran filas hacia Andrés Gil (Ander), de las Merindades y que actualmente ya ocupa puesto en la Cámara Alta.

Por lo que al Congreso de los Diputados se refiere, están seguros de sacar un escaño y convencidos de que puede lograr incluso otro. De ahí que el nombre de quien ocupe ese segundo lugar tiene su importancia.

Como sus dirigentes de la capital y también de la provincia "se las saben todas" y por aquello de la lista cremallera, al ir Ester Peña como cabeza del cartel, tiene que ser un hombre el que ocupe el puesto 2, una mujer el 3, y así sucesivamente

Por ello, este CONFIDENCIAL dice que, salvo circunstancia muy extraña (nadie espera un/a paracaidista en esta provincia) acompañarán a Peña, Agustín Zamarrón (Miranda de Ebro), Mar Alcalde (Aranda de Duero) y Pedro Luis de la Fuente (Burgos)

Respecto a la lista de los Populares, no sólo se ha abierto el melón, sino que algunos (+ de 1 y de 2) de los actuales concejales en el Ayuntamiento de Burgos han pedido o van a solicitar "al partido" que les "coloque" y a ser posible en el Senado donde tiene más asegurado salir; no vayan a ir de 3 al Congreso y, como dicen ahora las encuestas tengan que quedarse en la Casa.... Consistorial, aunque en el colmo de "la desfachatez" les hay hasta quienes además piden compaginar ambos cargos políticos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón