98.6 FM La radio local de Burgos
La ministra Ana Mato posando para la posteridad, tras no hacer declaraciones.
Jueves, 12 de Junio de 2014
El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, por si todavía alguien tenía dudas, es todo un maestro en el arte de la palabra con el fin de llegar a "la ceremonia de la confusión".
La ministra de Sanidad, Ana Mato, sin llegar a utilizar el plasma, ha dejado pasmado a todo aquel periodista que esperaba sus manifestaciones. Eso sí, como lo mejor del famoseo televisivo no ha perdido la oportunidad de posar para el photocall.
Radio Arlanzón
En la comparecencia de Ibáñez, tras la conclusión de la Junta de Gobierno Municipal ha utilizado la siguiente expresión: "el Ayuntamiento ha dejado plasmado en el día de hoy en la Junta de Gobierno, un compromiso de un millón y medio de euros..."
Como algunos periodistas ya no nos creemos nada de lo que dice este Equipo y mucho más tras conocer manifestaciones anteriores del concejal de IU sobre la falta del informe del Interventor para aprobar ese Convenio de Patrocinio con el CB Tizona, es cuando repreguntado, el vicealcalde ha matizado que dicha aprobación quedaba supeditada al informe del funcionario.
Por la tarde, la ministra que no sabía nada de lo que compraba su ex-marido y dejaba en el garaje, no ha querido responder a los periodistas que se han presentado al igual que ella en la inauguración del Congreso de SATSE (enfermeras, para que nos entendamos todos).
Este CONFIDENCIAL desconoce quienes son los asesores de comunicación de estos dos cargos populares, para pedir que les echen por incompetentes (seguro que hasta dirán que son "compañeros" periodistas).
Lo que si tenemos claro muchos entre los que se incluyen bastantes militantes del PP es que con esta política informativa sólo se consigue tener en contra a los Medios y desinformados a los ciudadanos.
¡Y todavía se extrañan algunos/as de el batacazo electoral del 25 de mayo!
2
Carlos
Quien es el asesor de comunicación del bialcalde, o al menos al que le pagan bien por ello, si se conoce: el alcalde, pero no el que se llama Javier.
Viernes, 13 de Junio de 2014, 19:09
Angel Luis
Lo triste, es ver que los periodistas, últimamente en su mayoría, recurren a la pataleta para justificar su falta de profesionalidad a la hora de obtener información. Y luego se quejan de lo denostada que se encuentra su profesión.
Viernes, 13 de Junio de 2014, 13:51