Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Martes, 6 de Mayo de 2014

Edades del Hombre en Aranda: ni los mosquitos faltan a la inauguración

"Eucharistia" la presente edición de Las Edades del Hombre se ha inaugurado oficialmente en la capital ribereña con la presencia de la Infanta Elena y con todo aquel o aquella que ha sido, es o quiere ser algo en Castilla y León. Por no faltar no lo han hecho ni los mosquitos.


Radio Arlanzón

Y es que durante el tiempo que ha habido que esperar la llegada de la representante de la Casa Real, así como durante la también espera para que pasasen los diferentes grupos de invitados con la intención de acceder a la iglesia de Santa María, esos molestos insectos no han parado de hacerse notar.

Esperemos que las autoridades competentes en la materia tomen cartas en el asunto con el fin de que los visitantes de los próximos días no sean molestados por esos animalitos, puesto que si así sucediese la imagen de la muestra se vería muy dañada.

Respecto a los asistentes, la sorpresa ha sido la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, la vallisoletana Soraya Sainz de Santamaría, que por cierto tiene como Jefa de Gabinete a una ilustre arandina, María González Pico.

También "ha reaparecido", tras algún tiempo alejada de la actividad, la Consejera de Cultura, Alicia García, quien no se podía perder este evento tan guay por nada del mundo.

Sirva el ejemplo del coordinador regional de I.U., José María González, que llevaba hasta corbata, aunque se intentaba disculpar (excusas no pedidas) de que era de un color cercano al rojo.

De "los ponedores" para el acto no ha faltado nadie, incluso de la Fundación Caja de Burgos o de la Caixa podían haber puesto un microbús para acercar a todos los que han acudido.

Los de Iberdrola, pueden recomendar un poco más de luz al inicio el recorrido, porque puede peligrar la integridad física de algún visitante.

Obispos, canónigos, sacerdotes, había por doquier, al igual que directores de medios de comunicación, que aprovechan estos actos para dejarse ver y si es posible cerrar algún contrato publicitario.

¡Y como no!, el "ínclito Pocholo", el máximo responsable comunero de la comarca también se ha dejado ver y querer, como suele hacer allá donde va.

Del protocolo y sobre todo de lo que va a costar encontrar sitio para aparcar el coche a los que acudan a la exposición, mejor no hablar, para no herir susceptibilidades. 

¡Ya verán como no nos equivocamos!

Y según el arzobispo de Burgos, en Aranda la Eucharistia es pan, vino y cordero. ¡Que no se entere el Papa Francisco!.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón